Configurar Nokia Asha 311 sólo wifi

Me he comprado un Nokia Asha 311, y como todo lo que no sea Android, ponerlo para que use solo wifi, y no nos cobren por los datos, suele ser una odisea.

Googleando un poco, he encontrado esto, y como solución, es perfecta:

yo te ayudo compi,

Tuve el mismo problema y lo solucione gracias a este foro mira sigue estos pasos:

Originalmente escrito por NiNuR

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio http://google.es, lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Como eres orange igual que yo, para hacer el primer paso envia baja wap al 470 y solo te queda disfrutar el movil. suerteee

añadido: el primer paso es importante porque si dejas de usar wifi el whatsapp segira abierto y te cobraran.

La web donde aparece es:

http://www.gsmspain.com/foros/h1177510_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Symbian_PROBLEMA-Nokia-Asha-311.html

Para que conste en acta.