My Blog

Diseño web peluquerías & barberías

on 23 agosto, 2017

Página web

Estamos especializados en el desarrollo de páginas web para peluquerías, centros de estética y barberías.

Sistema de reservas online

Ofrece a sus clientes no sólo un escaparate donde puedan localizarle, informarse de sus servicios, y ver más información sobre su empresa, ofrézcale un servicio personalizado, mejor que el de la competencia, con el que puedan realizar sus propia reserva, eligiendo día y hora.

No sólo es un extra para sus clientes, sino que le ahorrará tiempo y dinero a su negocio, evitando tener que soltar las tijeras cada vez que recibe una llamada o un whatsapp para pedirle cita.

Vacaciones

¿Ha vuelto de vacaciones con la agenda vacía? Cuando está de vacaciones, los clientes no pueden localizarle para pedirle cita, por lo que los primeros días de vuelta son «extraños», y la agenda se vuelve a llenar poco a poco. Con el sistema de reserva online, los clientes llenarán su agenda desde el primer día de vuelta, ya que no tienen que llamarle para pedir cita.

Administración

Desde la parte de administración podrá gestionar sus propias citas (porque siempre hay clientes ‘de toda la vida’ que se resisten a las nuevas tecnologías), modificar los horarios, franjas de tiempo, seleccionar las vacaciones, etc …

¿Hablamos?
adminDiseño web peluquerías & barberías