Store locator

Con el desarrollo de un Store Locator permitirá que su empresa esté localizada en el mundo.

Cuando se tienen varias sedes o tiendas repartidas por distintas localidades, no es fácil llegar al usuario final con una simple página de contacto. Es en este caso cuando entra en funcionamiento las llamadas store locator.

¿Qué es un store locator?

Cuando se habla de store locator, nos referimos a un sistema que permita localizar las distintas tiendas que una empresa tiene.

A modo de resumen, se trata de un buscador de tiendas, que suele ir acompañado de un mapa (generalmente Google Map), con las distintas localizaciones marcadas.

Ventajas

La principal ventaja de tener su propio store locator en su página web reside en la facilidad que da a sus visitantes y futuros clientes de localizar las sedes de la empresa, permitiéndoles encontrarle de forma sencilla y rápida.

Otro de los puntos que a veces pasa desapercibido es el tema del branding, o “hacer marca”. Al poder personalizar el sistema con sus propios logos y estética, los clientes podrán asociarlo inmediatamente a su negocio.

Desarrollo para WordPress

Convierta su página de contacto, o incluso su página de inicio en un store locator, aumentando el potencial de su sitio WordPress.

Crearemos un plugin a medida con el que podrá siempre que lo necesite aumentar funcionalidad y/o cambiar a su antojo, sin limitaciones en el número de tiendas, compatible con multilenguaje.

Antonio BlancoStore locator