logo logo
Aquí está el menú
Store locator

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Con el desarrollo de un Store Locator permitirá que su empresa esté localizada en el mundo.

Cuando se tienen varias sedes o tiendas repartidas por distintas localidades, no es fácil llegar al usuario final con una simple página de contacto. Es en este caso cuando entra en funcionamiento las llamadas store locator.

[/vc_column_text][heading header_type=”h2″]¿Qué es un store locator?[/heading][vc_column_text]

Cuando se habla de store locator, nos referimos a un sistema que permita localizar las distintas tiendas que una empresa tiene.

A modo de resumen, se trata de un buscador de tiendas, que suele ir acompañado de un mapa (generalmente Google Map), con las distintas localizaciones marcadas.

[/vc_column_text][heading header_type=”h2″]Ventajas[/heading][vc_column_text]

La principal ventaja de tener su propio store locator en su página web reside en la facilidad que da a sus visitantes y futuros clientes de localizar las sedes de la empresa, permitiéndoles encontrarle de forma sencilla y rápida.

Otro de los puntos que a veces pasa desapercibido es el tema del branding, o “hacer marca”. Al poder personalizar el sistema con sus propios logos y estética, los clientes podrán asociarlo inmediatamente a su negocio.

[/vc_column_text][heading header_type=”h2″]Desarrollo para WordPress[/heading][vc_column_text]

Convierta su página de contacto, o incluso su página de inicio en un store locator, aumentando el potencial de su sitio WordPress.

Crearemos un plugin a medida con el que podrá siempre que lo necesite aumentar funcionalidad y/o cambiar a su antojo, sin limitaciones en el número de tiendas, compatible con multilenguaje.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row class=”center”][vc_column width=”1/1″][button type=”primary” size=”lg” label=”¿Hablamos?” link=”https://www.blancoleon.com/contacto/” text_font_color=”#ffffff”][/vc_column][/vc_row]